Cuenta Virtual Gratuita en Europa

Con B2B Pay obtienes una cuenta virtual gratuita con tu propio IBAN. Puedes usar esta cuenta para recibir pagos en Europa. Los pagos a tu cuenta bancaria virtual seán enviados a tu cuenta local por una comisión de sólo el 1% from the mid-market Bloomberg rate al momento en el que el dinero entra en la cuenta.

B2B Pay ofrece una cuenta bancaria virtual europea junto con la comisión más baja para recibir el dinero en tu cuenta bancaria local. Tus clientes de cualquiera de los 35 países de la zona SEPA pueden hacer una transferencia local a la cuenta virtual a tu nombre sin tener que lidiar con números de referencia.

Abriendo una cuenta bancaria completa

Si vives en Europa es muy fácil abrir una cuenta bancaria europea. Necesitas solamente un comprobante de domicilio, algunas cuentas de teléfono y una identificación. Pero abrir una cuenta bancaria en Europa sin tener residencia es muy caro o imposible. Si quieres abrir una cuenta personal, las opciones son bastante limitadas. Abrir una cuenta corporativa es más difícil todavía y podría costarte una fortuna en cuotas de apertura y comisiones. El servicio que ofrecemos es una buena solución si no necesitas todos los servicios bancarios en Europa y simplemente quieres poder cobrar a tus clientes.

Abrir una cuenta bancaria personal en Europa

Hay bancos virtuales que te permiten abrir una cuenta si no eres residente, pero la mayoría te van a rechazar como cliente.

Abrir una cuenta bancaria corporativa en Europa

Es posible abrir una cuenta bancaria corporativa europea sin una sociedad registrada en Europa. Si tienes suficiente volumen, puede costarte 10 mil Euros al año o más. Los bancos requieren que abras una sucursal en su país, lo que puede ser un proceso costoso que implica abogados, contadores, auditores y contabilidad. Incluso con el más sencillo de los bancos europeos, abrir una cuenta corporativa puede significar una inversión importante de tiempo y dinero.

Por qué es tan difícil obtener el servicio que deseas como no residente por parte de los bancos tradicionales?
La mayoría de las empresas no europeas sólo necesitan una cuenta bancaria en Europa para uno o dos servicios específicos. Sin embargo, los bancos van a tratar contratar paquetes a sus nuevos clientes tales como cuentas de cheques, tarjetas de crédito, servicios globales de pagos, seguros, créditos, etc.

Debido a que el modelo de servicio y los requerimientos subsecuentes de manejo de riesgos y cumplimiento de la reglamentación, abrir una cuenta se vuelve rápidamente una pesadilla burocrática que envuelve mucho tiempo y esfuerzo que podría ser invertido en otras actividades de negocios.

Qué es una cuenta bancaria virtual europea?

¿Que es una cuenta virtual? Con una cuenta bancaria virtual, puedes obtener los mismos servicios que necesitas sin los costos y la complejidad de tratar con un banco tradicional. Por ejemplo, si quieres solamente recaudar pagos en Europa, probablemente no te interese un sistema sofisticado de banca en línea, reportes bancarios, auditorías y una docena otras opciones.
Viendo el mercado desde esta nueva perspectiva, B2B Pay reconoce la necesidad de ofrecer una manera más simple de hacer negocios en Europa. Si eres un exportador global que no tiene todavía el volumen para establecer sucursales que cumplan los requisitos para arbir una cuenta bancaria tradicional, debes depender de transferencias por parte del importador. Esto se traduce en retrasos y altas comisiones del 3% al 6% por transacción. Con la cuenta IBAN virtual de B2B Pay puedes recibir pagos de la Unión Europea sin las molestias o costes.
Con B2B Pay puedes abrir una cuenta bancaria virtual que te ofrece exactamente lo que necesitas de una cuenta bancaria. Sin solicitudes complicadas o procesos legales, sin costes adicionales por servicios que no necesitas tales como banca en línea, estados de cuenta, reportes de auditoría y más. No recibes una cuenta bancaria gratuita completa.

La cuenta bancaria virtual B2B Pay con IBAN en Europa

B2B Pay ofrece una solución sencilla: después de una verificación simple de reglamentación, obtendrás tu propio IBAN Europeo. A partir de ello, puedes beneficiar de transferencias gratuitas por parte de importadores B2B de 35 países que forman parte de SEPA. B2B Pay transfiere el dinero de manera instantánea a tu banco local por una comisión mucho más baja: hasta 80% más barata.

B2B Pay es muy sencillo de abrir y no hay cuotas de mantenimiento.

Después de abrir tu cuenta, recibirás tu número IBAN gratuito. Lo puedes utilizar de manera inmediata en tus facturas y contratos con clientes en la zona SEPA, la cual incluye los países europeos más importantes. Recibitás una notificación cuando el dinero sea transferido a tu cuenta.
iAbre una cuenta con B2B Pay

Leer más

  • Barclays
  • Techstars
  • Nestholma
  • Nordea
  • Tekes
b2b payments

Contact us for custom solutions:

Contact Us

Join the 10 thousand plus businesses already with B2B Pay.

You will be added to a waiting list. We apologize for the inconvenience! We are switching suppliers with the goal of starting onboarding new clients in October.